futbol.futbol_internacional.internacionales.alex-alcala-futbolista-mexicano-debuto-con-gol-en

Alex Alcalá, futbolista mexicano, debutó con gol en victoria Manchester City Sub 18

El joven futbolista ya jugó sus primeros minutos en el futbol europeo y marcó el cuatro tanto de su equipo
2024-01-27 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Debut de ensueño. El mexicano Alex Alcalá jugó sus primeros minutos con Manchester City y terminó anotando un gol en la victoria de su equipo sobre el Derby County en la Premier League Sub-18.

El mexicano llegó al equipo citadino el pasado 15 de enero después de haber estado en las categorías inferiores del LA Galaxy. Ahora, doce días después, Alcalá logró entrar de cambio y colaborar en la goleada de su equipo.

Dejó al Galaxy hace 10 días

Alcalá ingresó durante el segundo tiempo del partido (minuto 60'), cuando su equipo ya tenía la ventaja de 3-1 sobre su rival. Tras 20 minutos dentro del terreno de juego, el mexicano logró culminar un centro por parte de Luca Fletcher para poner el 4-1.

Al final, el cuadro citadino lograría marcar un quinto gol cerrando la goleada. Con la victoria, el equipo del mexicano se mantiene en el segundo lugar de la tabla, sólo por detrás del Manchester United.

Tuvo sus primeros minutos

Alex Alcalá buscará su primera titularidad con Manchester City cuando regresen a la acción el próximo sábado, cuando reciban al West Ham.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFA BENÍTEZ SE DESHACE EN ELOGIOS A KLOPP TRAS SU SALIDA: 'HA HECHO UN GRAN TRABAJO'