Álex Padilla juega con el Athletic y anota el autogol con el que empataron ante Sevilla
Este fin de semana, en el encuentro que se disputó en San Mamés ante el Sevilla, el Athletic Club de Bilbao vio como la posibilidad de sumar tres puntos se esfumaba en los últimos minutos del encuentro, desafortunadamente, gracias a un autogol de Álex Padilla.
Julen Agirrezabala, arquero titular del equipo vasco, se fue expulsado en los minutos finales del partido, ante la premura del momento, Ernesto Valverde decidió sacar a Nico Williams e hizo ingresar al mexicano Álex Padilla, recordando que Unai Simón se operó las rodillas después de coronarse en la Eurocopa de este verano.
En el segundo minuto del agregado, Unai Núñez 'despejó' un centro de Chidera Ejuke, el balón se estrelló en el travesaño y al rebotar, se estampó ante la humanidad del arquero mexicano, lo que terminó por empujar el esférico para darle el empate al Sevilla.
El Athletic volverá a la actividad el próximo jueves cuando se enfrente al AZ Alkmaar en la UEFA Europa League y Álex Padilla será titular el siguiente domingo en el partido donde los Leones jugarán frente al Girona.