futbol.futbol_internacional.internacionales.alex-song-y-ocho-jugadores-mas-del-sion-suizo-fueron

Alex Song y ocho jugadores más del Sion suizo fueron despedidos al no bajarse el sueldo por coronavirus

Alex Song en acción con Sion
Alex Song en acción con Sion | TWITER @FCSION
El mundialista camerunés planea demandar al que fuera su equipo desde 2018
2020-03-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mundialista camerunés, Alex Song, fue despedido junto al marfileño Seydou Doumbia y otros siete de sus compañeros del Sion suizo tras negarse a aceptar la rebaja salarial propuesta por el club debido a la crisis del coronavirus.

El antiguo mediocampista del Barcelona reaccionó al respecto y aseguró demandará al equipo que lo contratara en el verano de 2018 con 31 años. 

Jugadores del Sion en práctica

“Recibimos un mensaje de Whatsapp el martes por la tarde para decirnos que todos tenían que firmar un documento informándonos que nuestros salarios estaban bajando, que nos iba a pagar alrededor de 12 mil euros. Al día siguiente, recibimos el documento de despido sin explicación”, continuó explicando el centrocampista.

“Mi abogado se encargará del tema, iremos a la FIFA. Defendemos nuestros derechos. Jugamos un amistoso el 20 de marzo y se suponía que debíamos reunirnos con el presidente el lunes y luego el martes. No tuvimos noticias”, explicó Song a RMC Sport.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RAFAEL MÁRQUEZ: "HUGO SÁNCHEZ ES EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA DE MÉXICO"

Pajtim Kasami, Johan Djourou, Ermir Lenjani, Xavier Kouassi, Mickaël Facchinetti, Christian Zock y Birama Ndoye integrarían el grupo restante de futbolistas que habrían sido rescindidos.