futbol.futbol_internacional.internacionales.almere-vs-feyenoord-donde-ver-el-partido-de-santiago

Almere vs Feyenoord: ¿Dónde ver el partido de Santiago Giménez en la Eredivisie?

Feyenoord visita a Almere
Feyenoord visita a Almere | X: @Feyenoord
El equipo de Arne Slot vuelve a escena tras quedar eliminado en la Europa League
aspindola
Comparte en:

Feyenoord y Santiago Giménez volverá a escena este fin de semana, en su primer partido después de quedar eliminados de la Europa League. Los dirigidos por Arne Slot no supieron mantener la ventaja que les dio el gol de mexicano en su visita a la Roma y cayeron en la tanda de penales. 

Con ello, los de Róterdam tendrán que enfocarse ahora solo en las competencias locales. En la Eredivisie están cada vez más lejos de PSVque saca una ventaja de 13 puntos como líder de la competencia, mientras que en la Copa de Países Bajos, enfrentarán a Groningen en las Semifinales la próxima semana. 

Jugadores lamentándose tras quedar fuera de Europa League

Por ahora, Feyenoord deberá centrarse en el compromiso del torneo de liga, en el cual visitará a Almere en la Jornada 23 de la competencia. Será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten, pues los de Flevoland ascendieron por primera vez a la Eredivisie la temporada pasada. 

En su campaña debut, los dirigidos por Alex Pastoor han hecho un trabajo rescatable y con 27 puntos están lejos de la zona de descenso, en el décimo sitio de la tabla. Almere llega a este compromiso con una racha de cuatro partidos sin derrota en casa, en el torneo de liga. Mientras que Feyenoord tiene cinco victorias seguidas como visitante, por lo que promete ser un duelo atractivo. 

Santiago Giménez con sus compañeros rumbo a Roma

En cuanto a Santiago Giménez, el mexicano se reencontró con el gol en el duelo de media semana ante la Roma. Sin embargo, tiene que volver a marcar en la Eredivisie, donde se ha caído hasta el tercer sitio de la tabla de goleo, a tres tantos de Luuk de Jong y dos de Vangelis Pavlidis. 

¿A qué hora y dónde ver el partido de Almere vs Feyenoord?

  • Fecha: Domingo 25 de febrero de 2024

  • Horario: 7:30 horas del centro de México
  • Sede: Yanmar Stadion
  • Transmisión: ESPN y Star+

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MALLORCA DE JAVIER AGUIRRE EMPATA 1-1 Y RESCATA UN PUNTO VS ALAVÉS, EN BUSCA DE LA SALVACIÓN

Entrenamiento de Feyenoord