futbol.futbol_internacional.internacionales.alvaro-prieto-futbolista-espanol-del-cordoba-es

Álvaro Prieto, futbolista español del Córdoba, es encontrado sin vida entre vagones de tren

La Policía Nacional de España confirmó este lunes que el cuerpo hallado era del cordobés
2023-10-16 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

La Policía Nacional de España confirmó este lunes que el cuerpo encontrado entre dos vagones de un tren es el del joven cordobés, Álvaro Prieto. El fallecido, quien formaba parte del equipo juvenil del Córdoba Club de Futbol, fue identificado en un trágico hallazgo.

Álvaro Prieto, futbolista del Córdoba

El macabro descubrimiento tuvo lugar entre los dos vagones de un tren en movimiento, captado por una cámara de la Televisión Española (TVE) que mostró sus piernas, vestidas con calzado deportivo blanco.

La desaparición de Álvaro Prieto se remonta al pasado jueves cuando intentaba regresar a Córdoba desde Sevilla tras pasar una noche en la ciudad. La Policía Nacional había mantenido diversas líneas de investigación en su búsqueda.

Su cuerpo fue captado en TV

El domingo por la noche, miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) realizaron un rastreo con perros especializados en las cercanías de la estación de tren, donde finalmente se encontró el cuerpo sin vida del joven.

Álvaro Prieto viajó a Sevilla junto a otros jóvenes y visitó distintos lugares de la ciudad. El día de su desaparición, enfrentó dificultades con su boleto y su teléfono móvil, lo que lo llevó a abordar un tren sin billete correspondiente. El tren en el que se encontró su cadáver no había estado en servicio durante semanas, sin movimiento ni mantenimiento.

Álvaro fue hallado sin vida

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MARIO BALOTELLI SE BURLA DE ZLATAN IBRAHIMOVIC: "YO SI GANÉ CHAMPIONS"