futbol.futbol_internacional.internacionales.aminata-diallo-policia-francesa-investiga-agresion-a

Aminata Diallo: Policía francesa investiga agresión a Hamraoui; sería orquestada por exnovio

Kheira Hamraoui fue la agredida
Kheira Hamraoui fue la agredida | ESPECIAL
Las autoridades francesas abrieron una nueva línea de investigación contra el exnovio de la agredida
2021-11-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El caso de la agresión a la futbolista Kheira Hamraoui puede dar un giro de 180 grados luego de que la policía francesa abriera una nueva línea de investigación en donde se investiga que el ataque habría sido orquestado por el exnovio de la jugadora.

En un principio, la principal sospechosa del ataque era su compañera de selección francesa y amiga íntima Aminata Diallo, pero ante la falta de pruebas la policía determinó liberar a la implicada. 

De acuerdo con el diario L'Équipe, los detectives han descartado que Diallo contratara a unos sicarios para que golpeara a Hamraoui luego de que las versiones de ambas jugadores coincidieran. 

Aminata Diallo fue la principal sospechosa

Hamraoui le aseguró a la policía que escuchó las palabras 'hombre casado' de uno de sus atacantes mientras era agredida y declaró que nunca ha tenido relación con una persona que tuviera pareja. 

Ahora la policía investiga una serie de llamadas realizadas por el exnovio de Hamraoui a  Marie-Antoinette Katoto, Grace Geyoro, Sakina Karchaoui y Aminata Diall, compañeras del PSG en donde el sujeto habría asegurado que la mujer arruinó su vida y que quería vengarse de ella. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: FRANCIA AMARRÓ SU BOLETO AL MUNDIAL TRAS APLASTAR A KAZAJISTÁN

Kheira Hamraoui fue la agredida