futbol.futbol_internacional.internacionales.ancelotti-sobre-el-portero-de-la-final-de-la-champions

Ancelotti sobre el portero de la Final de la Champions League: "Lo eligiré esa semana"

Ancelotti habló sobre la decisión de qué arquero estará en Wembley
Ancelotti habló sobre la decisión de qué arquero estará en Wembley | AP
El entrenador del Real Madrid decidirá en esa semana si juega Lunin o Courtois en la Final de Wembley
2024-05-13 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

La semana pasada el Real Madrid consiguió su pase a la Final de la UEFA Champions League, donde enfrentarán al Borussia Dortmund en la primera definición por 'La Orejona' que el cuadro merengue vivirá en Wembley.

Luego de los festejos por la coronación de su campeonato de Liga número 36, y en la previa al encuentro contra el Alavés, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que todavía no sabe qué portero será el titular del cuadro merengue para la Final de Wembley, entendiendo que Lunin estuvo siendo titular debido a la lesión del belga Thibaut Courtois.

Durante la conferencia de prensa, el entrenador italiano aseguró que el tema de la portería lo decidirán durante la semana de la Final de Wembley, entendiendo que el belga podría alinear en los tres partidos de Liga restantes, lo que haría que Lunin volviese a la banca del Real Madrid.

"El portero de la final lo elegiré una semana antes. Pienso como todo el mundo. Lunin ha hecho una temporada fantástica y nos ha ayudado mucho y Courtois es el mejor portero del mundo si está a su nivel. Viene de nueve meses sin jugar y está volviendo. También queremos darle la oportunidad a Kepa para que juegue algún partido, pero no es sencillo", comentó Ancelotti.

El Real Madrid se enfrentará al Alavés, al Villarreal y al Real Betis Balompié antes de jugar la Final de la UEFA Champions League frente al Borussia Dortmund.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Exjugador del Barcelona es investigado en Rumania por poner a jugar a su hermano gemelo