futbol.futbol_internacional.internacionales.andrea-pirlo-juventus-debe-seguir-creyendo-en-el

Andrea Pirlo: 'Juventus debe seguir creyendo en el Scudetto'

Andrea Pirlo, técnico de la Juventus
Andrea Pirlo, técnico de la Juventus | EFE
Pese a encontrarse a 10 puntos del líder Inter de Milan, el estratega bianconeri confía en la remontada
2021-03-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a la inesperada derrota de la Juventus a manos del modesto Benevento, Andrea Pirlo, estratega de la Vecchia Signora, confía en la posibilidad de remontar los 10 puntos de diferencia que lo separaran del líder Inter de Milan con 10 jornadas por disputarse. 

"Hay que seguir creyendo en el Scudetto, trabajando para estar siempre ahí. El gol no cambia, pero sin duda hay que cambiar de opinión, porque llevamos una camiseta importante y siempre hay que honrarla. Era una oportunidad para acortar distancia, ahora tenemos 2 semanas y veremos lo que pasa", indicó el mandamás al termino del partido de este domingo, con el cual fue autocrítico. 

Cristiano Ronaldo en lamento con la Juventus

"No había demasiada presión, era un deber jugar un partido mejor que este. Fue un mal día en cuanto a actitud y cosas técnicas. Queríamos ganarlo, sabíamos que era difícil porque Benevento es organizado y se defiende de forma compacta. Necesitábamos calma, pero también fuimos frenéticos en nuestras elecciones de cara al arco", apuntó Pirlo. 

Juventus tocó fondo este domingo y, tras caer en casa contra el recién ascendido Benevento (0-1) por un gol del argentino Adolfo Gaich, se quedó tercero en la clasificación, a diez puntos de distancia del líder Inter de Milán, que se acerca a pasos agigantados hacia el título.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JUVENTUS: CAYÓ POR LA MÍNIMA ANTE BENEVENTO Y QUEDÓ TERCERO EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL