futbol.futbol_internacional.internacionales.andres-iniesta-sobre-pedri-tiene-muchisimo-potencial-y

Andrés Iniesta sobre Pedri: 'Tiene muchísimo potencial y un futuro muy grande con el Barça'

Pedri en un partido con el Barcelona
Pedri en un partido con el Barcelona | EFE
Iniesta destacó la manera de jugar de Pedri a pesar de solo tener 18 años y destacó el nivel de LaLiga
2021-02-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El exjugador del Barcelona, Andrés Iniesta, sigue de cerca a las jóvenes promesas de LaLiga, pero en especial se refirió al mediocampista blaugrana Pedri, de quien aseguró que tiene un gran futuro por su potencial.

"Está claro que tiene muchísimo potencial. Creo que está en un lugar idóneo para seguir creciendo, seguir explotando sus virtudes. Le deseo lo mejor y lo importante es que él esté tranquilo, que la gente también lo deje tranquilo porque es joven y tiene todo por delante, sé que es un chico que está muy bien preparado y sabe lo que tiene que hacer y disfruta jugando", aseguró.

Andrés Iniesta, exjugador del Barcelona

“Disfruta con el balón y no parece que tenga 18 años, eso es lo importante y que siga creciendo, porque seguro que tiene un futuro muy grande con el Barça”, aseguró Iniesta en un evento organizado por LaLiga.

Por otra parte, el español también habló sobre la actual temporada de LaLiga, de la cual dijo que es un torneo muy peleado y tiene una gran dificultad para obtener el trofeo ante la gran cantidad de equipos que lo conforman.

"Sigo LaLiga muy de cerca y tanto como por arriba como por abajo está muy igualada, muy interesante. Hay bastantes equipos y eso habla de la dificultad de ganar, de tener una regularidad y vamos a ver qué pasa con el tramo que queda. Pero creo que es una gran noticia que sea así", indicó.

Pedri en un partido con el Barcelona

Sin embargo, dio prioridad a clubes como el Sevilla, Real Sociedad, Villarreal y Atlético de Madrid, quienes han mostrado un gran nivel de juego en dicha competencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERICK GUTIÉRREZ: PSV, ELIMINADO DE EUROPA LEAGUE POR OLYMPIACOS

"Su actuación ya no nos toma por sorpresa. Vienen haciendo las cosas muy bien y mantener esa regularidad y estar ahí arriba no es nada fácil, y más con el calendario tan apretado que hay con la Champions League, con la Europa League, creo que tiene muchísimo mérito", concluyó.