El FC Barcelona vuelve a la actividad luego del empate agridulce en su visita al Getafe, el conjunto comandado por Hansi Flick quiere cambiar el chip y ahora la concentración está puesta en el Benfica.
Los Blaugranas dieron a conocer la convocatoria para la séptima fecha de la UEFA Champions League y concretar su pase directo a los Octavos de Final.

La lista tiene sorpresas y es que, Dani Olmo se bajó nuevamente tras presentar una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha quien se une a las bajas de Iñigo Martínez, Marc-André Ter Stegen y Marc Bernal.
El exjugador del RB Leipzig será reemplazado por Ansu Fati quien había sido comunicado por Hansi Flick que no contaría con él y buscaría darle salida en esta ventana de transferencias.
En la convocatoria destaca la presencia de Andreas Christensen, que ha sido llamado en su primera aparición al menos en el banquillo dentro de la Champions League debido a una lesión.
Finalmente, el cuadro Blaugrana está liderado por Robert Lewandowski, Ronald Araujo, Raphinha, Pedri y compañía en busca del liderato de la competición.
#BenficaBarça pic.twitter.com/T1dpxu6dR3
— FC Barcelona (@FCBarcelona) January 20, 2025
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MODRIC SE VUELVE VIRAL POR CONVIVENCIA CON SERPIENTE




