futbol.futbol_internacional.internacionales.antoine-griezmann-vuelve-al-atletico-de-madrid-en

Antoine Griezmann vuelve al Atlético de Madrid en calidad de préstamo

Antoine Griezmann, en juego con el Barcelona
Antoine Griezmann, en juego con el Barcelona | AP
A un minuto del cierre de registros se concretó el acuerdo entre Barcelona y los colchoneros
2021-08-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Antoine Griezmann volverá a vestir la camiseta del Atlético de Madrid, luego de que el Barcelona llegará a un acuerdo con los rojiblancos para su cesión en el último día del mercado de fichajes en Europa.

En una operación de última hora, los clubes llegaron a un acuerdo, y de acuerdo al periodista Gianluca Di Marzio de Sky Sports, Griezmann logró ser registrado a un minuto del cierre de registros.

 

 

El acuerdo entre catalanes y colchoneros es el traspaso del Principito en calidad de préstamo por una temporada, con opción a una más, prorrogable por cualquiera de las dos partes.

Griezmann corre por el balón

La operación se complicó en el dramático desenlace del mercado de verano, pues Barcelona necesitaba concretar la llegada de Luuk De Jong y Atlético de Madrid requería la salida de Saúl Ñíguez al Chelsea para poder adquirir al futbolista francés.

 

 

Incluso la Liga Española emitió un comunicado donde aclaró que no se concedió ninguna prórroga extra para concretar estos fichajes, como se especuló en redes sociales.

 

 

De esta forma, Griezmann volverá al conjunto madrileño, con el que se hizo ídolo al defender su camiseta de 2014 a 2019.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LALIGA: SE QUEDA SIN 'FIGURAS' TRAS ÉXODO DE MESSI, RAMOS Y COMPAÑÍA