futbol.futbol_internacional.internacionales.antonio-rudiger-sera-baja-con-real-madrid-para-duelos

Antonio Rüdiger será baja con Real Madrid para duelos ante Girona, Leipzig y Rayo Vallecano

Antonio Rüdiger será baja con Real Madrid para duelos ante Girona, Leipzig y Rayo Vallecano
Antonio Rüdiger abandonó el campo de juego por lesión | 'X' @MadridSports_
El defensor Merengue arrastra 'una lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo'
drivera
Comparte en:

Real Madrid afronta una baja crucial en su plantilla de cara al enfrentamiento contra el Girona este sábado. Antonio Rüdiger, central del cuadro Merengue, no estará disponible debido a una lesión en el muslo izquierdo que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego por aproximadamente dos semanas; apuntan medios españoles.

El parte médico emitido por el club confirma la baja de Rüdiger y presenta un panorama desafiante para Ancelotti, ya que no cuenta con ningún defensa central de la primera plantilla disponible para el próximo encuentro de liga.

Nacho Fernández también sufre problemas musculares, mientras que Eder Militao y David Alaba están fuera por roturas del ligamento cruzado anterior de la rodilla.

Ancelotti dirige las acciones del Real Madrid

¿ANTE QUIÉN MÁS SERÁ BAJA?

Durante ese tiempo ausente, Antonio Rüdiger no podrá tener acción en una serie de compromisos relevantes para su equipo.

El primero de estos encuentros es contra el RB Leipzig en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, programado para el próximo martes. 

Posteriormente, el Real Madrid se enfrentará al Rayo Vallecano el domingo 18 de febrero en un partido de LaLiga. Este encuentro será otro desafío importante para el equipo merengue en su lucha por mantenerse en lo alto de la competencia. 

Antonio Rüdiger intercambia opiniones con sus compañeros

¿DE DÓNDE VENDRÍA EL PROBLEMA? 

El pasado 2 de febrero, Antonio Rüdiger se sometió a pruebas médicas en la ciudad deportiva del club blanco, luego de sufrir una fuerte contusión con hematoma en el muslo izquierdo durante el encuentro contra el Getafe.

Rüdiger, quien cayó lesionado a los 37 minutos del partido frente al Getafe tras un choque con el inglés, Mason Greenwood, intentó continuar jugando a pesar de los dolores, pero finalmente tuvo que ser sustituido en el descanso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL BETIS CELEBRÓ LA II BETIS WEEK DE LA TEMPORADA EN CIUDAD DE MÉXICO

Antonio Rüdiger es atendido por sus compañeros