Árbitro es amenazado de muerte en el futbol colombiano; también van por directivos

Ortega fue amenazado a través de una pancarta
Ortega fue amenazado a través de una pancarta | CAPTURA DE PANTALLA: X
Carlos Ortega fue quien dirigió el partido entre Deportivo Cali y Once Caldas
j.caamano
Comparte en:

El árbitro colombiano Carlos Ortega, quien dirigió el duelo entre Deportivo Cali y Once Caldas, y varios directivos del Atlético Nacional fueron amenazados de muerte, denunció la División Mayor del Futbol Colombiano.

La institución rechazó “las amenazas y actos de intimidación que recibieron en los últimos días directivos, jugadores, árbitros, funcionarios y distintos actores” del futbol profesional colombiano.

Ortega silbó el pasado viernes en el futbol colombiano

“La Dimayor y sus 36 clubes afiliados repudian de manera vehemente el hostigamiento violento que han recibido directivos de Atlético Nacional y Once Caldas DAF, jugadores y técnicos de distintos equipos del futbol profesional colombiano”, se lee en la información.

Supuestos aficionados del Deportivo Cali amenazaron al silbante Carlos con una pancarta que dice “Ortega, pita bien, tu familia te espera” y tiene pintada una calavera.

La pancarta con la amenaza

Tras lo sucedido, los jugadores del Once Caldas, en un comunicado publicado por la Asociación Colombiana de Futbolistas profesionales (Acolfutpro), repudiaron este viernes “cualquier conducta que amenace la vida y la integridad de los actores del futbol, como ha ocurrido en las últimas horas con mensajes intimidantes contra el árbitro Carlos Ortega”.

El silbante en partido de futbol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CON GUILLERMO OCHOA DE TITULAR, SALERNITANA EMPATA EN SU VISITA A UDINESE