futbol.futbol_internacional.internacionales.argentina-lionel-messi-ilusionado-y-con-el-objetivo-de

Argentina: Lionel Messi, ilusionado y con el objetivo de ganar la Copa América

Lionel Messi en un partido con Argentina
Lionel Messi en un partido con Argentina | EFE
El capitán de la Albiceleste destacó la ambición que tiene este grupo de hacer buenas actuaciones en el verano
2021-05-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Volver a vestir la albiceleste genera ilusión en Lionel Messi. Previo a encarar las Eliminatorias Mundialistas y los compromisos de Copa América, el delantero y capitán de la selección de Argentina destacó la ambición que tiene este grupo de hacer buenas actuaciones en estos compromisos.  

"Estoy muy ilusionado. En la última Copa América dejamos una buena imagen pero no nos podemos quedar con eso y queremos seguir creciendo. Pasó mucho tiempo de aquellos partidos y no pudimos volver a juntarnos pero hay que tratar de retomar eso", dijo para el canal de la AFA.

Lionel Messi en un partido con Argentina

Y aunque el torneo continental se les ha resistido desde 1993, la Pulga dejó en claro que el objetivo es ganar cualquier certamen en el que participen y destacó tanto la unión como el esfuerzo que hay al interior del equipo, desde los más jóvenes hasta los más experimentados.

"Siempre es una ilusión. Una competición especial con la Selección, sea cual sea, siempre queremos ganar, siempre ese es el objetivo. Los chicos están con muchísimas ganas, los más grandes también, con la misma o más. Hay un grupo muy unido con una base muy grande", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KUN AGÜERO EN PRESENTACIÓN EN EL CAMP NOU: 'LLEGO AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO'

Los argentinos tienen compromisos a la vuelta de la esquina. Iniciarán este jueves 3 ante Chile, rival al que Messi consideró muy competitivo. Para el martes 8 enfrentarán a Colombia y posteriormente participarán en la Copa América.

"Muy duro, como son todos los partidos de Eliminatorias. Chile es una grandísima selección que tiene muy buenos jugadores. Si bien está con un entrenador nuevo y no tuvo muchos partidos, tiene una base de jugadores de experiencia", dijo.