futbol.futbol_internacional.internacionales.arne-slot-entrenador-del-feyenoord-asegura-no-saber-si

Arne Slot, entrenador del Feyenoord, asegura no saber si Santiago Giménez jugará ante la Roma

GIménez podría no ser parte del encuentro ante la Roma
GIménez podría no ser parte del encuentro ante la Roma | AP
El delantero mexicano presentó una molestia en la pantorrilla y no se sabe y si podrá jugar en Europa League
2024-02-14 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este jueves 15 de febrero se reanuda la actividad en la UEFA Europa League con los partidos de Ida de los 16avos de Final, ronda en la que el Feyenoord jugará ante la Roma en una reedición de las semifinales de la temporada anterior.

En la previa al encuentro que se jugará en el Feyenoord Stadion, Arne Slot, entrenador del cuadro neerlandés, aseguró en conferencia de prensa que no sabe si el delantero mexicano podrá jugar ante el cuadro de Danielle De Rossi.

Giménez podría no jugar ante la Roma

"Un jugador está enfermo y es Geertruida. No lo supongo, pero nunca se sabe si se recuperará durante el día. Tampoco espero que Quinten Timber esté allí. Y a Santiago Giménez se le está evaluando si puede entrenar o no", aseguró Arne Slot.

Giménez celebra un gol con el Feyenoord

Anteriormente, el propio Arne Slot aseguró que Giménez sufre una sobrecarga muscular en la pantorrilla, por lo que su participación ante la Roma está sujeta a evaluación médica.

Santiago Giménez pasa por una mala racha pues, en los últimos cinco partidos del cuadro de Rotterdam el mexicano no ha podido marcar ni un solo gol, su última celebración fue el pasado 14 de enero cuando anotó en el empate a dos ante el NEC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN MUNICH DENUNCIA INSULTOS RACISTAS CONTRA UPAMECANO

'Chaquito' no anota desde el pasado mes de enero