¿Arregló partidos? Samuel Eto'o envuelto en escándalo de descenso de equipos en Camerún
Samuel Eto'o actual presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol está envuelto en el escándalo sobre el ascenso de Victoria United hasta la primera división tras estar en Tercera División cuando el exfutbolista asumió su cargo.
El medio local Camfoot reveló una conversación en la que el presidente se comunicó Valentine Gwain, directivo del Victoria, para asegurarle que hablaría con el presidente del presidente de árbitros y arreglaría partidos para conseguir el pasaje a la máxima categoría.
“Nuestro club, el Opopo debe subir a primera división, ese es nuestro objetivo. Nos vamos a encontrar los tres (con los presidentes de árbitros y liga) y vamos a hablar discretamente y arreglar todo esto", aseguraba el exfutbolista.
"Hay cosas que podemos hacer, pero tienes que estar muy discreto hermano. Quédate tranquilo, te damos tus tres puntos y suspendemos al árbitro. Pero déjame al menos volver a Camerún. Llego el 3 (de enero) por la noche. Así que nos vemos en la oficina el 4. Pero de todos modos voy a descartar a este árbitro. Lo voy a inhabilitar. El 4 nos vemos en la oficina, y así convocaré al presidente de los árbitros”, comenta supuestamente Eto'o en los audios.
Todas estas palabras del exfutbolista vienen luego de que Gwain, se muestrara molesto por el arbitraje, acusando a Fokoule, presidente de los árbitros, de querer perjudicarlo. “Es algo planeado para destruirme”.