futbol.futbol_internacional.internacionales.arsenal-se-quedo-sin-boleto-a-europa-por-primera-vez-en

Arsenal se quedó sin boleto a Europa por primera vez en 26 años

Nicolás Pepé en acción con el Arsenal
Nicolás Pepé en acción con el Arsenal | AP
Los Gunners terminaron el torneo en la octava posición y quedaron fuera de la Conference League
2021-05-23 | EFE
Comparte en:

Un doblete de Nicolás Pepé en la victoria ante el Albion (2-0) fue insuficiente para que el Arsenal, que no dependía de sí mismo, se pudiera clasificar para la Conference League, la nueva competición europea.

Los 'Gunners', que se quedan sin meterse en Europa por primera vez desde la temporada 1995/1996, cumplieron con su parte del trato y derrotaron a los 'Seagulls', que no se jugaban nada ya en esta última jornada y que venían de vencer al Manchester City.

Con un doblete de Pepé en la segunda parte, el primero convertido con una gran volea y la puntilla unos minutos después para sentenciar el encuentro, el equipo de Mikel Arteta se queda en octava posición, puesto que la victoria del Tottenham Hotspur ante el Leicester City les impide meterse en la Conference League.

Nicolás Pepé es felicitado por sus compañeros del Arsenal

Las cuatro victorias en los últimos cuatro partidos no han sido suficientes para paliar la mala temporada de los de Arteta, que cayeron eliminados en las semifinales de la Europa League y que se quedan sin competición continental por primera vez en 26 años.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: ARSENAL FICHÓ A LEO MESSOPREMIER LEAGUE: ARSENAL FICHÓ A LEO MESSO

Los Gunners aplauden y agradecen a la afición