Arsenal despejó dudas sobre su permanencia en el segundo sitio de la Premier League tras vencer 1-0 a Newcastle, un rival que fue un dolor de cabeza para los Gunners, pues es apenas el primer duelo que le ganaron en la campaña.

Arsenal corta mala racha ante Newcastle
En la primera vuelta de la Premier League, Newcastle derrotó 1-0 a Arsenal, posteriormente eliminaron a los Gunners en la Copa de la Liga con un marcador global de 4-0. Las Hurracas no se pudieron despegar de sus perseguidores y los boletos para competencias europeas se pondrán tensas en la última fecha.
Arsenal sufrió de más en la primera mitad, David Raya fue quien salvó su arcó en múltiples ocasiones, pero en la parte complementaria, Declan Rice apareció fuera del área para marcar el único tanto del partido.

Última jornada con cosas por disputar
Con ello, Arsenal amarró el segundo lugar de la tabla con 71 unidades, mientras que Newcastle peleará por clasificar a Champions League, pues del tercer sitio al séptimo, tienen oportunidad de llevarse el boleto.
Nottingham Forest, que ocupa el séptimo lugar, tiene 65 unidades y por el lado de Newcastle, Chelsea y Aston Villa tienen 66. La última jornada pinta para estar tensa y llena de emociones, con cinco clubes entregados por un objetivo común.





