futbol.futbol_internacional.internacionales.arsenal-y-tottenham-los-nuevos-interesados-en-contratar

Arsenal y Tottenham, los nuevos interesados en contratar a Raphinha

Raphinha durante un partido del Leeds United
Raphinha durante un partido del Leeds United | INSTAGRAM: @Raphinha
El atacante brasileño está en la órbita de los equipos de Londres, quienes buscan reforzar su ataque
2022-06-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La llegada de Raphinha al FC Barcelona podría verse comprometida. En las últimas horas el Arsenal y el Tottenham se han acercado al brasileño para poder tenerlo de cara a la temporada 22/23.

Los Gunners saben que deben mejorar su plantilla para volver a ser contendientes por la Premier League y próximamente en la Europa League. Por esta razón agregaron a su radar al futbolista de 25 años. El cuadro de Mikel Arteta ya había lanzado dos ofertas previamente, pero ambas fueron rechazadas debido a que la cantidad estaba alejada a la que plantea el club blanco.

Por su parte, los Spurs se unen a la competencia por Raphinha. Según Fabrizio Romano, Antonio Conte quiere al jugador pero sabe que no será fácil. “Tottenham, están realmente interesados ​​​​en Raphinha. Están discutiendo con Leeds sobre una posible propuesta verbal. Tengo entendido que Antonio Conte es un gran fan del jugador. Pero, al mismo tiempo, saben que es un trato realmente complicado con muchos clubes en él”, comentó el periodista en su canal de YouTube.

Raphinha durante un partido del Leeds United

Lo único que está claro es la cantidad que tendrá que pagar cualquiera de los tres clubes. El Leeds United ya le colocó precio a Raphinha, el cual ronda los 75 millones de euros. Lo que significa que el interesado en adquirirlo deberá igualar o superar esta cantidad. Ante esta posible salida, el club ya tendría preparado a su reemplazó. Se trata de Cody Gakpo, el cual tendría un precio aproximado de 30 millones de euros. En su última temporada con el PSV consiguió 19 goles y 14 asistencias.

En la temporada 21/22, el brasileño disputó 36 encuentros entre la Premier League y la FA Cup. En estos compromisos aportó 11 tantos y 3 asistencias. Sin embargo, los números en su estancia en Inglaterra acumulan 17 goles y 11 asistencias en 66 juegos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO, EN EL RADAR DEL CHELSEA; ASEGURAN EN INGLATERRA

Raphinha durante un partido del Leeds United