futbol.futbol_internacional.internacionales.arturo-vidal-me-veo-levantando-la-champions-league

Arturo Vidal: 'Me veo levantando la Champions League'

Arturo Vidal celebra un gol con Barcelona
Arturo Vidal celebra un gol con Barcelona | EFE
El mediocampista culé confía en qué harán un buen partido ante el Napoli
2020-08-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Barcelona buscará este sábado el pase a los Cuartos de Final de la Champions League, pero antes tendrán que superar al Napoli en un partido que se encuentra empatado en el global.

Arturo Vidal, que no podrá jugar por sanción, se ve "levantando la Champions League" a finales de este mes.

"Sí, va a ser un partido muy triste en lo personal por no poder estar, me hubiera encantado, pero así es el futbol. Pero el apoyo está siempre. Nos estamos preparando al máximo, tratando de alentar en cada momento a que nos dejemos la vida y que mañana, que es el partido más importante del año, tratar de hacerlo todo para poder pasar y seguir pensando en el sueño que tenemos, que es levantar la Champions", mencionó para Mundo Deportivo.

El mediocampista chileno, que está cumpliendo dos años en el conjunto español, sabe cuál es la clave para vencer al equipo de Gennaro Gattuso.

Arturo Vidal durante un partido con Barcelona

"Tenemos que afrontarlo como el Barcelona, salir a buscarlo desde el primer minuto, hacer nuestro juego, ser agresivos en cada momento y demostrar lo que queremos, dar un mensaje en este partido de lo que pretendemos en el futuro", agregó.

De igual forma, el Rey Arturo tiene pensado tatuarse la Liga de Campeones en caso de ganarla.

"Me haré el tatuaje de la Champions en algún sitio. Lo tengo pensado. Hay que ir paso a paso, pero esta es la promesa que tengo pensada", aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS TÉVEZ: PADRE DEL JUGADOR DE BOCA FUE INTERNADO TRAS CONTRAER COVID-19