Atlético de Madrid no pudo con Alavés y las esperanzas restantes de llevarse LaLiga disminuyeron todavía más. Con el resultado de 0 a 0, el conjunto Colchonero está a nueve unidades de Barcelona, con 12 por disputar.
Ofensiva con dificultades
Los de Diego Simeone propusieron, especialmente en la segunda parte del encuentro, sin embargo, el ataque no estuvo fino y no concretaron las jugadas más peligrosas, pues solo registraron dos tiros a puerta.
Los locales tuvieron una postura defensiva, pero no se vieron en aprietos constantemente, lo que les dio la confianza de ir al ataque a buscar el triunfo. Kike García pudo adelantar a Alavés, pero Jan Oblak salvó su arco.
En el tramo final, Atlético de Madrid tuvo una de las jugadas más claras, pero Ángel Correa no logró controlar de la mejor forma y la ocasión se esfumó, para que finalmente las cosas concluyeran con un insípido empate sin goles.
Disminuye la esperanza
La esperanza disminuye poco a poco para Atlético de Madrid, que parece que tendrá que despedirse del título de liga, más todavía si Barcelona se lleva el triunfo en su encuentro ante Real Valladolid.
También te puede interesar: Leroy Sané está cerca de renovar contrato con Bayern Munich