futbol.futbol_internacional.internacionales.atletico-de-madrid-no-entreno-para-que-me-valore-la

Atlético de Madrid: 'No entreno para que me valore la gente', aseguró Diego Simeone

Atlético de Madrid: 'No entreno para que me valore la gente', aseguró Diego Simeone
Diego Simeone en entrenamiento del Atlético de Madrid | EFE
El director técnico de los colchoneros aseveró que su única intención es que su escuadra gane
2020-07-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, aseguró que el estilo que maneja con sus dirigidos no es para ser popular entre la afición, sino para ser efectivo ante el rival y obtener los tres puntos en cada partido.

"En principio, no entreno para que me valore la gente, sino para que gane mi equipo y que mi club esté en los objetivos que necesita año tras año", reveló el estratega en la conferencia de prensa virtual, previo al último duelo de la temporada regular de LaLiga.

Simeone en partido con los colchoineros

Sin embargo, con ese estilo, El Cholo tiene a los rojiblancos en el tercer peldaño de la competencia, con el puesto asegurado a Champions League, y con dos puntos de ventaja sobre el Sevilla, su más cercano perseguidor, por lo que el duelo ante la Real Sociedad será de vital importancia para revalidar ser el tercer mejor equipo de España, detrás del campeón Real Madrid y el Barcelona.

"Estamos terminando una Liga muy difícil, donde pasamos por distintas etapas durante la Liga. Y creo que el rebelarse a la situación de dificultad que pasamos allá por diciembre o enero nos generó hacernos fuertes para estar convencidos de seguir la línea que el equipo siempre ha marcado y engancharnos como lo hizo el equipo a la vuelta de la competición, con un grandísimo esfuerzo. Ojalá podamos terminar la Liga de la mejor manera", señaló Simeone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MILAN: GOLEÓ AL BOLONIA EN SAN SIRO Y ASPIRA A LA EUROPA LEAGUE