futbol.futbol_internacional.internacionales.atletico-de-madrid-remonta-ante-el-feyenoord-y-consigue

Atlético de Madrid remonta ante el Feyenoord y consigue una sufrida victoria en Champions League

Atlético de Madrid remonta ante el Feyenoord y consigue una sufrida victoria en Champions League
Atlético de Madrid remonta ante el Feyenoord y consigue una sufrida victoria en Champions League | AP
Un doblete de Álvaro Morata y un gol de Antoine Griezmann le dieron la victoria a los colchoneros
2023-10-04 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Con doblete de Álvaro Morata y un golazo de chilena de Antoine Griezmann, Atlético de Madrid venció 3-2 al Feyenoord en el Cívitas Metropolitano, duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

Apenas al minuto 7, el Feyenoord se puso en ventaja en el marcador tras un autogol de Mario Hermoso. Luego de una gran jugada colectiva del cuadro de Rotterdam, Ayase Ueda remató al arco, sin embargo, tras un rebote, el que terminó por mandar el balón a las redes fue el defensa colchonero.

Feyenoord se puso arriba en el marcador al minuto 7

Pero la respuesta llegó de inmediato. Al 12', Álvaro Morata empató el juego con un remate de zurda tras un despeje defensivo. El árbitro central acudió al VAR para revisar un posible fuera de juego, sin embargo, el tanto del español fue validado.

En el minuto 34, el Feyenoord retomó la ventaja tras la anotación de David Hancko, pero justo antes del medio tiempo, Antoine Griezmann empató la pizarra con un golazo de chilena.

Apenas al iniciar el segundo tiempo, Álvaro Morata completó la remontada del Atleti con un remate al borde del área chica, luego de un centro de Nahuel Molina, para así poner el 3-2 definitivo en el partido.

Álvaro Morata anotó dos goles ante el Feyenoord

A pesar de tener la ventaja, el cuadro del 'Cholo' Simeone insistió en ampliar el marcador, mientras que el cuadro visitante se esmeró en empatarlo, pero no encontraron opciones claras de gol.

Con esto, el Atlético de Madrid tomó el liderato del Grupo E con cuatro puntos en dos partidos, mientras que el Feyenoord se quedó con tres unidades en segundo lugar, a espera de lo que suceda en el duelo entre Lazio y Celtic.

Simeone y Atlético de Madrid son líderes del Grupo E

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ÓSCAR DE LA HOYA 'TACHÓ' DE ABURRIDA LA PELEA ENTRE CANELO ÁLVAREZ Y JERMELL CHARLO