futbol.futbol_internacional.internacionales.atletico-de-madrid-sufre-pero-vence-a-la-real-sociedad

Atlético de Madrid sufre pero vence a la Real Sociedad; Las Palmas gana de visita sin Julián Araujo

Atlético de Madrid sufre pero vence a la Real Sociedad
Atlético de Madrid sufre pero vence a la Real Sociedad | TWITTER: @LaLiga
Los dirigidos por Diego Simeone ligaron su quinta victoria consecutiva en todas las competencias
2023-10-08 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

En el duelo correspondiente a la Jornada 9 de LaLiga, Atlético de Madrid venció 2-1 a la Real Sociedad en el Civitas Metropolitano y ligó su quinta victoria consecutiva en todas las competencias. Con un gol de Samu Lino y otro de Antoine Griezmann al 89', los dirigidos por Diego 'El Cholo' Simeone se llevaron los tres puntos.

Atlético de Madrid venció 2-1 a la Real Sociedad

El Atlético se puso en ventaja al minuto 22. Con una asistencia de Koke, Lino quedó mano a mano contra el portero y definió a primer poste, para así adelantar a los colchoneros.

Tras ponerse en desventaja, la Real Sociedad comenzó a controlar el balón y se fue al frente en busca del empate, lo cual consiguió al minuto 73 con un gol de Mikel Oyarzabal.

Lino metió el primero del partido para el Atleti

Sin embargo, el Atlético de Madrid, fiel a su estilo en esta temporada, no se dio por vencido y fue en busca de la victoria. Tras una mano dentro del área rival, Antoine Griezmann hizo efectiva la pena máxima y le dio la ventaja definitiva al Atleti.

Así, los colchoneros llegaron a cinco victorias consecutivas, además de colocarse en el cuarto lugar de LaLiga con 19 puntos en ocho partidos disputados. Mientras tanto, la Real Sociedad se quedó con 15 unidades y en la sexta plaza.

Antoine Griezmann metió el gol de la victoria

Las Palmas vence a Villarreal sin Julián Araujo

Sin Julián Araujo por lesión, Las Palmas derrotó 1-2 al Villarreal en La Cerámica y sigue en la suma de puntos importantes para no pelear por el descenso.

Tras ganar como visitantes, el equipo dirigido por García Pimienta llegó a 11 unidades, posicionándose en el décimo lugar de la tabla.

Las Palmas venció 1-2 al Villarreal

Con goles de Saul Coco y Marc Cardona de penalti, los visitantes doblegaron al Villarreal.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MAX VERSTAPPEN ENSEÑA UNA FOTO DE BEBÉ CON ROPA DE FERRARI

Saúl Coco puso el 0-1 en el partido