Atlético de Madrid vs Real Madrid: Se suspende el derbi tras incidentes en la grada
Este domingo se jugó el primer enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Civitas Metropolitano, encuentro que tuvo que ser suspendido por incidentes en la grada en contra del arquero merengue Thibaut Courtois.
Durante el encuentro, que iba ganando el Real Madrid después del gol de Eder Militao, comenzaron a aventar encendedores hacia el arquero belga, ex del Atlético de Madrid, por lo que el árbitro decidió detener el juego y mandar a los 22 jugadores al vestidor.
Mateo Busquets Ferrer, árbitro del encuentro, decidió detener el partido por un lapso de 10 minutos, Diego 'El Cholo' Simeone, José María Giménez y Koke Resurección, se acercaron a la grada sur para intentar cambiar a los aficionados colchoneros para que el juego pudiera reanudarse.
La reacción del graderio colchonero fue a causa del festejo que el arquero belga le hizo a la grada tras el gol del defensa central brasileño, algo que terminó por calentar a la grada, a pesar de los constantes ataques de la afición hacia el guardameta.
Aficionados encapuchados hacen presencia en el derbi
Un sector del graderio sur se presentó a la cancha del Civitas encapuchados, esto, entendiendo que LaLiga (en un esfuerzo para evitar incidentes dentro de los estadios) ha implementado un sistema de reconocimiento para detectar a los aficionados que infrinjan las normas en las canchas.