futbol.futbol_internacional.internacionales.atletico-de-madrid-y-valencia-igualaron-en-trepidante

Atlético de Madrid y Valencia igualaron en trepidante duelo en Mestalla

Torres y Koke pelean por el esférico en el Mestalla
Así se peleó el balón en el Atlético de Madrid vs Valencia | EFE
Colchoneros y naranjeros dividieron unidades al empatar 2-2; Héctor Herrera no fue convocado por Simeone
2020-02-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Valencia y Atlético de Madrid dividieron puntos en la Jornada 24 de la Liga de España al igualar 2-2 en el Estadio de Mestalla. El mexicano Héctor Herrera no tuvo actividad, ya que sigue con molestias y Diego Pablo Simeone decidió no convocarlo. 

El primer tanto del compromiso llegó a los 15 minutos, donde Gabriel Paulista no pudo cortar un balón dentro del área y Marcos Llorente aprovechó el balón 'muerto' para vencer a Jaume Doménech. 

La igualada llegó por conducto del zaguero Gabriel Paulista al minuto 40, quien remató de cabeza un centro de Maxi Gómez y dejó sin oportunidad a Oblak. Tres minutos después apareció el 1-2 colchonero, pues Thomas Partey disparó afuera del área y colocó el esférico pegado al poste derecho del arquero. 

El tanto del empate apareció al minuto 59. Dani Parejo mandó un gran centro al área colchonera y Geoffrey Kondogbia remató para colocar el 2-2 que a la postre fue el resultado final. 

El cuadro de Simeone llegó a 40 unidades y se colocó en la cuarta plaza de la tabla. Mientras que el Valencia es sexta lugar y tiene 28 puntos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA SIGUE SIN RECUPERARSE Y NO FUE CONVOCADO POR EL ATLÉTICO DE MADRID