futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-ansu-fati-baja-de-4-a-6-semanas-por-recaida-de

Barcelona: Ansu Fati, baja de 4 a 6 semanas tras recaída del bíceps femoral

Ansu Fati retirandose en lágrimas de San Mamés
Ansu Fati retirandose en lágrimas de San Mamés | AP
El jugador del Barça podría volver para El Clásico contra el Real Madrid en marzo
2022-01-21 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

El jugador del Barcelona, Ansu Fati, se volvió a lesionar durante el partido de los Octavos de Final de la Copa del Rey, frente al Athletic Club de Bilbao. El heredero al ‘10’ del Barça tuvo que ser sustituido en la prórroga después de lastimarse en una entrada contra el jugador del Bilbao, Iñigo Martinez.

Ansu Fati, en la Copa del Rey contra el Bilbao

Ansu Fati fue llevado a observación médica donde se declaró que el jugador sufrió una recaída de su lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Dicha lesión podría dejar al jugador catalan entre 4 a 6 semanas de inactividad, preocupante para las aspiraciones del Barcelona en la presente campaña, los cuales ya dejaron ir 3 titulos (Supercopa de España, Copa del Rey y Champions).

Ansu Fati se ha proyectado como una figura a futuro de los Blaugranas, y pieza importante para el proceso de reconstrucción de los Cúles, sin embargo, Fati ha disputado 20 de 85 partidos desde su primera lesión. El jugador de 19 años acumula 5 lesiones desde el año 2020 y no ha logrado finalizar ningún partido de los que ha arrancado como titular, gracias a su estado físico.

Ansu Fati volverá a observación médica para saber el tiempo exacto de su ausencia, se espera que pueda volver para El Clásico en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, el cual se disputa el 20 de marzo y le saca 17 puntos de ventaja en la LaLiga.

Ansu Fati, puede ser baja por 4-6 semanas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEMBÉLÉ ARREMETIÓ CONTRA EL BARCELONA: 'ME CANSÉ DE CHISMES, NO CAERÉ EN CHANTAJES'