futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-ansu-fati-elegido-mejor-jugador-de-septiembre

Barcelona: Ansu Fati, elegido mejor jugador de septiembre en LaLiga

Ansu Fati celebrando un gol con el Barcelona
Ansu Fati celebrando un gol con el Barcelona | AP
El joven futbolista ibérico lleva tres tantos en esta temporada y es el líder de goleo en España 
2020-10-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ansu Fati, juvenil futbolista del Barcelona, fue nombrado como el mejor de septiembre de la LaLiga con apenas 17 años gracias a sus buenas actuaciones, las cuales ayudaron al cuadro catalán a obtener dos victorias durante septiembre.

Una de esas victorias fue por 4-0 en contra del Villarreal en donde el futbolista nacionalizado español brilló. Ante el Submarino Amarillo anotó un doblete y provocó que le marcaran un penalti para aumentar la ventaja del club blaugrana y asegurar los tres puntos.

Otro de los triunfos conseguidos fue ante el Celta de Vigo por 3-0 en donde Ansu Fati fue el encargado de abrir el marcador a favor del Barcelona y conducir a su equipo hacía la victoria que se quedó con un hombre menos todo el segundo tiempo. Además, Fati ha sido titular en todos los partidos que ha disputado el Barcelona en el torneo local hasta el momento.

Ansu Fati con el Barcelona ante el Celta de Vigo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: RENOVACIÓN DE ANSU FATI HASTA 2024 ESTARÍA POR LLEGAR

Actualmente, Ansu suma tres anotaciones en su cuenta personal, compartiendo la cima de la tabla de goleo de LaLiga con jugadores como Gerard Moreno del Villarreal, Iago Aspas del Celta de Vigo, Maximiliano Gómez del Valencia y Paco Alcácer del Villarreal.