futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-ansu-fati-volvio-a-los-entrenamientos

Barcelona: Ansu Fati volvió a los entrenamientos blaugranas

Barcelona: Ansu Fati volvió a los entrenamientos blaugranas
Ansu Fati en entrenamiento con el Barcelona | TWITTER @FCBarcelona_es
El delantero, nacionalizado español, se lesionó el menisco de la rodilla izquierda el 7 de noviembre de 2020
2021-08-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ansu Fati volvió a entrenar con sus compañeros muchos meses después, se lesionó el 7 de noviembre de 2020, durante un partido del Barcelona contra el Real Betis.

El delantero bisauguineano nacionalizado español se rompió el menisco interno de la rodilla izquierda. Por si fuera poco, tuvo varios problemas tras su operación, por lo que regresó al quirófano varias veces.

"Ha realizado una parte de trabajo con el grupo y sigue con el proceso de recuperación", anunció el conjunto blaugrana.

Todavía no hay una fecha exacta para el regreso de Ansu Fati, pero se espera que Ronald Koeman lo pueda incluir en la convocatoria que presentará para el partido de la Jornada 4 contra el Sevilla, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Barcelona viene de empatar a una anotación contra el Athletic Club y el domingo enfrentará al Getafe, equipo en el que milita José Juan Macías, exdelantero de las Chivas.

Fati se lesionó en noviembre de 2020 en juego ante el Betis

Eric García no podrá estar en ese juego porque le sacaron la tarjeta roja directa por barrerse en los linderos del área para detener a Nico Williams, que amenazaba con disparar al arco de Neto. Memphis Depay y Frenkie De Jong hicieron trabajo específico al margen y se espera que estén listos para el juego del fin de semana en el Camp Nou.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: PIQUÉ SUFRIÓ UNA ELONGACIÓN EN EL SÓLEO DE LA PIERNA IZQUIERDA