futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-coutinho-recibio-alta-medica-y-fue-convocado

Barcelona: Coutinho recibió alta médica y fue convocado para enfrentar al Atlético

Philippe Coutinho festeja un gol con el Barcelona
Philippe Coutinho festeja un gol con el Barcelona | AP
El atacante brasileño superó su lesión y fue convocado por Koeman para el duelo de la Jornada 10
2020-11-20 | EFE
Comparte en:

El entrenador del Barcelona, el holandés Ronald Koeman, dio este viernes la lista de convocados para el encuentro de Liga contra el Atlético de Madrid, que se jugará este sábado en el Wanda Metropolitano, y la principal novedad es el regreso de Coutinho, quien ha recibido el alta médica. 

El jugador brasileño volvió a los entrenamientos con el grupo el lunes después de lesionarse el 24 de octubre ante el Real Madrid en el bíceps femoral de la pierna izquierda. En cambio, no entró en la convocatoria el central uruguayo Ronald Araújo, que aún no se ha recuperado de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. 

Esta baja, sumada a la de Samuel Umtiti, quien hoy se entrenó por primera vez con el grupo, comportaron que el técnico holandés citara a Óscar Mingueza del filial. Además, también son baja por lesión en la convocatoria el centrocampista Sergio Busquets y el delantero Ansu Fati. 

Tras la sesión de entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, Koeman convocó a los siguientes 21 jugadores: Ter Stegen, Dest, Piqué, Aleñà, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Junior, Mingueza, Arnau Tenas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI: 'ESTOY CANSADO DE SER SIEMPRE EL PROBLEMA DE TODO EN BARCELONA'