futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-deschamps-aseguro-que-antoine-griezmann-no

Barcelona: Deschamps aseguró que Antoine Griezmann no está contento con el club culé

Barcelona: Deschamps aseguró que Antoine Griezmann no está contento con el club culé
Antoine Griezmann en juego con el Barcelona | EFE
El estratega de la selección de Francia reveló que la incomodidad del futbolista es porque no juega en su posición
2020-10-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Didier Deschamps, técnico de la selección de Francia reveló que Antoine Griezmann no se encuentra contento en el Barcelona, tras una campaña en la que sólo marcó nueve goles en 35 partidos.

"Estoy hablando con él y lo veré más tarde. Estoy seguro de que no está contento con esta situación", aseguró el estratega en conferencia de previo al encuentro amistoso que sostendrán ante Ucrania el próximo miércoles.

Además, el entrenador campeón del mundo aseguró que el hecho de que Griezmann no se encuentra cómodo en la posición en la que juega en el Barcelona, influye en su descontento.

Didier Deschamps en entremiento del seleccionado francés con Griezmann

"No interfiero con el uso de mis jugadores en otros clubes, ya sea en el Barcelona o en cualquier otro lugar. Antoine está jugando en la derecha en este momento. Es cierto que Koeman dijo, y le dijo, que no entendía cómo estaba acostumbrado solo a jugar en una posición más central. Pero Antoine también debe adaptarse", señaló Deschamps.

"Para mí es aún más efectivo cuando está en el corazón del juego, cuando es capaz de tocar mucho el balón. En esa posición, tiene la posibilidad de venir y ayudar también en el medio campo. No tiene la capacidad de tomar el balón y vencer a los oponentes por las bandas como los demás. Necesita tocar mucho el balón y es inteligente en sus movimientos. Hay que hacer lo mejor, teniendo en cuenta las diferentes situaciones del Barcelona, el sistema y los jugadores. Antoine nunca se queja, pero para dar todo su potencial siempre es mejor cuando un jugador está en su mejor posición", añadió el seleccionador galo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIROUD: 'GRIEZMANN ES EL FUTURO DEL BARCELONA, MESSI NO SERÁ ETERNO'