futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-dispuesto-a-pagar-la-clausula-de-recision-de

Barcelona: Dispuesto a pagar la cláusula de recisión de Erling Haaland

Erling Haaland reacciona durante partido
Erling Haaland reacciona durante partido | AP
El club blaugrana podría desembolsar hasta 80 mde por liberar al jugador en el verano
2022-03-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Erling Haaland se mantiene en el radar del Barcelona frente al próximo mercado de fichajes, aunque varios miembros de la directiva han informado que la llegada del joven noruego ha sido afectada por algunas complicaciones.

"Se tienen que dar muchas circunstancias para poder ficharlo", dijo Enric Masip asesor a la presidencia, también añadió "no es imposible".

Según el periodista Fabrizio Romano, colaborador de 'Sky Sports', reveló que el club blaugrana ha dejado saber a los que rodean al delantero que están dispuestos a pagar la cláusula de recisión que ronda los 80 millones de euros para poder liberarlo este verano.

Xavi Hernández en acción con el Barcelona

También se dio a conocer que el club está dispuesto a asumir el salario del jugador pese a que su oferta queda muy por debajo de la que podría hacer el Manchester City, club que se ha ganado el títuilo del más rico de Europa, por lo que el Barcelona intentará cerrar el trato con el jugador con el proyecto deportivo que ofrecen.

El periodista italiano dejó ver que el futbolista se podría convencer debido a que busca un entrenador que lo haga crecer, requisito que cumple la institución con Xavi Hernández, además de la ciudad, las instalaciones, incluso un plan táctico para los próximo tres o cuatro años.

Al final, la desición dependerá del jugador y el Barça pondrá toda la carne al asador para conseguirlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: HOMBRE IRRUMPIÓ LA PRÁCTICA DEL NAPOLI CON SU VEHÍCULO; FUE DETENIDO

Erling Haaland en partido