futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-edinson-cavani-podria-llegar-gratis-como

Barcelona: Edinson Cavani podría llegar gratis como refuerzo el próximo año

Edinson Cavani jugando partido con el Manchester United
Edinson Cavani jugando partido con el Manchester United | TWITTER | @BARCATIMES
El delantero uruguayo tiene ganas de jugar en el club blaugrana antes de retirarse de las canchas
2021-12-02 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Barcelona sigue buscando alternativas para reforzar su zona ofensiva y Edinson Cavani es opción para abandonar al Manchester United y llegar al conjunto blaugrana el próximo año.

De acuerdo con información de diversos medios, el entorno del uruguayo y el Barça, ya habrían estado en contacto para poder comenzar a establecer cierta negociación. 

El delantero culmina su contrato con los 'Red Devils' hasta el final de la temporada y solamente ha podido ver actividad en ocho partidos desde la llegada de Cristiano Ronaldo, y por dicho motivo, Cavani estaría dispuesto a fichar por el Barcelona el próximo verano. 

Edinson Cavani festejando gol con el Manchester United

Edinson tiene ganas de jugar en el conjunto culé antes de retirarse de las canchas y considera tener las características para poder mantenerse en la absoluta élite durante al menos dos años. 

Por temas contractuales y económicos, durante el mercado de invierno no se daría la llegada del uruguayo, sin embargo, sí se podría concretar el próximo mes de junio; de esa manera Cavani llegaría como agente libre ya que su contrato habría finalizado para ese entonces. 

Edinson Cavani festejando gol con el Manchester United

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAPORTA SOBRE DEMBÉLÉ: 'SI SIGUE CON NOSOTROS, PUEDE SER UN JUGADOR DE REFERENCIA'