futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-el-club-blaugrana-se-tomo-la-foto-oficial-de

Barcelona: El club blaugrana se tomó la foto oficial de la temporada con su nuevo presidente

Barcelona: El club blaugrana se tomó la foto oficial de la temporada con su nuevo presidente
Jugadores del Barcelona celebran gol | EFE
Encabezados por Joan Laporta los catalanes se tomaron la foto oficial de la campaña 2020-2021, con varios detalles
2021-04-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de la derrota ante el Real Madrid en la Jornada 30 de LaLiga, el Barcelona se tomó la foto oficial de la temporada 2020-2021 con su nuevo presidente Joan Laporta, recientemente elegido.

Con varios detalles a destacar, la plantilla blaugrana, incluido el cuerpo técnico, se fotografiaron delante de un anunció de su principal patrocinador.

Además de la presencia de Joan Laporta, destaca la de Philippe Coutinho, quien se perdió el resto de la temporada por una cirugía en la rodilla, pero que 'aparece' en la foto, con Photoshop, como lo hicieron notar internautas en redes sociales.

 

 

Aunque esta temporada sólo ha disputado 17 minutos con la playera blaugrana en juego de la Champions League, ante el Dynamo de Kiev, el brasileño Matheus Fernandes, que llegó para esta campaña proveniente del Palmeiras, también luce en la foto oficial.

Internautas, también destacaron la pose del zaguero Gerard Piqué, que junto sus manos justo como lo hacía Ronaldinho y Neymar Jr., por lo que algunos señalan que es una señal dirigida al astro del París Saint-Germain para volver al equipo.

El conjunto blaugrana tras caer ante el Real Madrid

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: DESBANCÓ AL REAL MADRID COMO CLUB MÁS VALIOSO DEL MUNDO, SEGÚN FORBES