futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-el-vicepresidente-economico-pidio-paciencia-a

Barcelona: Vicepresidente económico pidió dos años de paciencia a los aficionados

Memphis Depay se lamenta en el Barcelona vs Cádiz
Memphis Depay se lamenta en el Barcelona vs Cádiz | AP
Eduard Romeu explicó que mantener a Messi hubiera comprometido económicamente al club
2021-09-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El vicepresidente económico del Barcelona, Eduard Romeu, declaró en una entrevista para Sport, que la situación del club es crítica y por ende, le pidió paciencia y comprensión a los aficionados para regresar a la época dorada de los culés. 

"Pedimos a los aficionados dos años de paciencia. Eso le pido a la gente. Tranquilidad, aunque sé que no es fácil después de haber ganado tanto", declaró Eduard. 

Además, mencionó que la situación financiera del Barcelona no hubiera permitido que Messi pudiera quedarse en el cuadro catalán. 

Messi en un partido con el Barcelona

"Era una operación que como club no nos podíamos permitir, no encajaba en la estructura económica. Que se nos dio la opción de hacerlo con el contrato de CVC, sí, pero era un regalo envenenado que desde el área económica recomendamos no aceptar. Se ponía en riesgo a la institución y el presidente ya dijo que nadie podía estar por encima del club. Tomó la decisión correcta", recalcó Romeu. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA VS REAL MADRID: FECHA Y HORARIO DEL PRIMER CLÁSICO DE LA TEMPORADA 2021-22 DE LA LIGA