futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-estuvo-a-punto-de-firmar-a-mbappe-pero

Barcelona estuvo a punto de firmar a Mbappé, pero prefirió a Dembélé

Kylian Mbappé en el partido entre el Barcelona y el PSG
Kylian Mbappé en el partido entre el Barcelona y el PSG | EFE
Junior Minguella, representante de Mbappé, reveló que existía un acuerdo con el Barcelona de 130 millones de euros
2021-02-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Kylian Mbappé pudo ser futbolista del Barcelona, pero el mismo cuadro culé rechazó al actual jugador del París Saint-Germain y prefirió comprar a Ousmane Dembélé, así lo dio a conocer su representante, Junior Minguella.

Junior contó que el Barcelona no se decidía a actuar con una posible contratación de Mbappé cuando existía el rumor de que Neymar llegaría al PSG.

Kylian Mbappé en el partido entre el Barcelona y el PSG

"En el momento en el que se confía que Neymar sale, los técnicos y el presidente, que no quiere saltárselos, tienen dudas sobre el jugador que quieren incorporar y creen que les va mejor para el tipo de juego de Dembélé que Mbappé. Incluso alguno llegó a decir que esto de Mbappé era una fantasmada, que contra quién había empatado", comentó Junior para 'El Partidazo de COPE' y Radio Marca.

"Teníamos el acuerdo cerrado en 130 millones más 25 en incentivos. Mbappé ganaría entre 10 y 16 millones netos", recordó Minguella.

Conversación de Junior con Javier Bordas

Además, a través de su cuenta de Twitter, Minguella compartió una conversación de WhatsApp con Javier Bordas, exdirectivo del Barcelona, quién le da una respuesta negativa ante el posible fichaje de Mbappé.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: CRISTIANO 'REVENTÓ' CONTRA MORATA DURANTE JUEGO ANTE EL PORTO