futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-fichaje-de-erling-haaland-clave-en-la-agenda

Barcelona: Fichaje de Erling Haaland, clave en la agenda de las candidaturas a la presidencia

Barcelona: Fichaje de Erling Haaland, clave en la agenda de las candidaturas a la presidencia
Erling Haaland es el objeto del deseo de los candidatos a la presidencia del Barcelona | EFE
Los tres candidatos a la presidencia blaugrana tienen en mente contratar al delantero del Borussia Dortmund
2021-02-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de que durante la gestión de Josep María Bartomeu se descartó el fichaje de Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund por no cumplir "el perfil" adecuado para el equipo, los tres candidatos a la presidencia del Barcelona tienen en su agenda al atacante noruego.

Primero Joan Laporta aseguró que tiene "las cartas necesarias" para intentar cualquier fichaje cuando se le preguntó por la posible contratación del Haaland.

Por su parte, Víctor Font fue más frontal y declaró que Haaland "es un jugador que me gusta mucho"; sin embargo, advirtió que "esas decisiones, cuando toque, las tomará la parte deportiva".

Haaland al marcar ante el Sevilla

Mientras que el equipo de Toni Freixa dio a conocer a ESPN que el ariete noruego "cumple absolutamente todos los requisitos para jugar en el Barça".

Erling Haaland, quien marcó doblete en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League en la victoria del Borussia Dortmund 2-3 sobre el Sevilla, tiene contrato con el club alemán hasta junio de 2024 y una cláusula por la cual en 2022 podría marcharse por 75 millones de euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RONALD KOEMAN: 'NO SE ACABA EL MUNDO POR UN PARTIDO PERDIDO'