futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-gerard-pique-volvio-a-los-entrenamientos-y

Barcelona: Gerard Piqué volvió a los entrenamientos y apunta al Clásico

Gerard Piqué durante un entrenamiento con el Barcelona
Gerard Piqué durante un entrenamiento con el Barcelona | FC BARCELONA
El zaguero español apuró su recuperación para estar en la Final de Copa y en el duelo vs Real Madrid
2021-03-31 | EFE
Comparte en:

La presencia en el entrenamiento de Gerard Piqué, que se recupera de una recaída en la lesión en la rodilla derecha sufrida a principios de marzo, es la principal novedad en el entrenamiento de este miércoles del equipo de Ronald Koeman. 

Piqué se lesionó a finales del pasado noviembre en el Wanda tras sufrir un esguince en el ligamento lateral con afectación parcial en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Decidió no pasar por el quirófano y se sometió a un tratamiento a base de factores de crecimiento que le ha dado un buen resultado. 

A principios, de marzo, en la semifinal copera ante el Sevilla, el central se resintió de la misma rodilla al sufrir un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. 

Gerard Piqué durante un entrenamiento con el Barcelona

Por ese motivo, tanto el cuerpo técnico como el médico y el propio jugador han ido apurando los plazos con la idea de estar totalmente disponible para la final de Copa y para el clásico en el Bernabéu

Para esos dos partidos, Sergi Roberto también parece que estará del todo disponible. Ambos jugadores se entrenaron con la plantilla que prepara el partido ligero del próximo lunes ante el Valladolid en el Camp Nou. 

Además de los dos citados, en el entrenamiento participaron Leo Messi, Ronald Araujo, Matheus Fernandes, Samuel Umtiti, Junior Firpo, así como algunos jugadores del filial. El equipo volverá a entrenarse este jueves a las 11:00 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANI ALVES: 'ME LLAMARON LOCO POR IRME DEL BARCELONA, PERO SE COMPROBÓ QUE TENÍA RAZÓN'