futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-goleo-de-visita-al-atletico-de-madrid-y

Barcelona goleó de visita al Atlético de Madrid y mantiene viva la esperanza del título

Barcelona goleó de visita al Atlético de Madrid y mantiene viva la esperanza del título
Golearon al atleti | TWITTER @FCBarcelona_es
Con goles de Joao Félix, Lewandowski y Fermín los culés sacaron el triunfo en Madrid
2024-03-17 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Ya son segundos en LaLiga. Barcelona sacó el triunfo en su visita al Atlético de Madrid en la Jornada 29 y ya están sólo por detrás del Real Madrid en la tabla, aún con la esperanza de conseguir el título.

El equipo de Xavi Hernández (quien fue expulsado durante el encuentro), sumó su octavo partido sin perder en liga, todos llegando después de la noticia de que el entrenador español no seguirá con el equipo la próxima temporada.

Le marcó a su exequipo

Joao Félix fue el encargado de abrir el marcador. Tal y como lo hizo en la primera vuelta, el delantero portugués apareció para marcarle a su exequipo y de paso conseguir su sexto tanto de la temporada.

Para la segunda parte, fue Lewandowski quien extendió la ventaja con un gol de vestidor. El delantero polaco apareció al minuto 47 para poner el 2-0 y acercar a su equipo a la victoria.

Marcaron 3 de visita

Para el minuto 65, Fermín marcó el 3-0 definitivo, consiguiendo su segundo gol en partidos consecutivos, tras el anotado en los Octavos de Final de la Champions League ante Napoli el pasado martes.

Al final del partido el volante argentino Nahuel Molina vio la tarjeta roja por derribar a Vitor Roque quien se iba en mano a mano contra Oblak.

Sueñan con el título

Con nueve partidos de Liga por disputarse, Barcelona se mantiene a ocho puntos del Real Madrid, por lo que necesitará que el conjunto blanco deje ir algunos puntos para poder levantar el título.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡AGÓNICO! EL PSV VENCE AL TWENTE CON UN GOL EN LA ÚLTIMA JUGADA DE RICARDO PEPI