futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-hansi-flick-principal-candidato-para-sustituir

Barcelona: Hansi Flick, principal candidato para sustituir a Ronald Koeman, según RAC 1

Barcelona: Hansi Flick, principal candidato para sustituir a Ronald Koeman, según RAC 1
Hansi Flick dirigiendo al Bayern Munich | EFE
El técnico alemán sería del agrado del presidente Joan Laporta que no renovaría al DT holandés
2021-05-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de una temporada en la que ya no pelean por el título de LaLiga, en la que fueron eliminados en los Octavos de Final de la UEFA Champions League y en la que sólo pudieron ganar la Copa del Rey, la directiva del Barcelona habría decidido no renovar el contrato al técnico Ronald Koeman.

Con esta decisión la entidad blaugrana estaría en la búsqueda de un nuevo estratega y el recientemente elegido presidente Joan Laporta tendría un favorito.

Se trata de Hansi Flick, el aún director técnico del Bayern Munich, pero que dejará de serlo tras el juego del próximo fin de semana, sería del agrado de Laporta para sustituir a Koeman la próxima campaña, así lo reveló el medio español RAC 1.

Según dicha información, la llamada de Joan Laporta a Flick ha hecho cambiar los planes del timonel alemán que tiene un acuerdo verbal para comandar a la selección alamena después de la Eurocopa, pero no ha firmado nada.

En esta temporada Flick ganó con el Bayern además de la Bundesliga, el Mundial de Clubes, la Supercopa europea y la alemana. Su metodología de trabajo, el estilo de juego y su intensidad son virtudes que gustan a Laporta.

Ronald Koeman en juego del Barcelona

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XAVI HERNÁNDEZ: VOLVIÓ A BARCELONA Y ESTARÍA CERCA DE SUSTITUIR A KOEMAN