futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-koeman-no-convoco-a-suarez-y-vidal-para-el

Barcelona: Koeman no convocó a Suárez y Vidal para el Trofeo Joan Gamper

Arturo Vidal y Luis Suárez en un entrenamiento con el Barcelona
Arturo Vidal y Luis Suárez en un entrenamiento con el Barcelona | TWITTER @KINGARTURO23
El DT blaugrana sigue sin convocar a los jugadores sudamericanos, quienes tendrían los días contados en el club
2020-09-19 | EFE
Comparte en:

El técnico barcelonista Ronald Koeman volvió a dejar fuera de la convocatoria a Luis Suárez y Arturo Vidal, que pueden abandonar próximamente la entidad blaugrana, y no jugarán el trofeo Joan Gamper, que medirá a los catalanes con el Elche en el Camp Nou.

Tampoco está en la lista de convocados el joven Riqui Puig. Por el contrario, el entrenador holandés recuperará al joven Ansu Fati, que ya ha recibido el alta médica, y ha convocado por primera vez al centrocampista bosnio Miralem Pjanic.

La lista de convocados está compuesta por Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Nelson Semedo, Piqué, Araujo, Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Messi, Dembélé, Coutinho, Lenglet, Trincao, Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, de Jong, Junior, Pedri, Konrad y Ansu Fati.

Cabe recordar que el uruguayo Luis Suárez viajó hace unos días a Perugia para presentar su examen de italiano, el cual pasó satisfactiamente y podría obtener su pasaporte más rápido. Por su parte, el chileno Arturo Vidal, estaría a unas hora de convertirse en nuevo elemento del Inter de Milan. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INTER DE MILÁN: DUEÑO DEL CLUB NERAZZURRO NEGÓ HABER INTENTADO FICHAR A LIONEL MESSI