futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-laporta-prometio-refuerzos-tras-fracaso-en

Barcelona: Laporta prometió refuerzos tras fracaso en Champions League

Joan Laporta
Laporta en el partido del Barça vs Betis | AP
El directivo aseguró que la administración anterior les comprometió mucho el margen salarial
2021-12-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El presidente del FC Barcelona salió a dar la cara con un video que publicó en sus redes sociales, donde revela las primeras palabras tras el rotundo fracaso de los Blaugranas al ser goleados y eliminados de la Fase de Grupo de la Champions.

El video con duración de 36 segundos, Joan afirma la necesidad de nuevos fichajes para que el club pueda marchar por buen camino. “Comparto la decepción por la eliminatoria de la Champions League”, empezó su discurso Laporta. “Todos estamos de acuerdo en que tenemos que reforzar el primer equipo”, sentenció el presidente culé.

Además, añadió que el trabajo de la administración pasada no les permite trabajar como ellos quieren. 

 

 

“Tenemos unos contratos heredados muy elevados que no nos da margen salarial”, mencionó. “Estamos buscando la fórmula para mejorar al equipo en este invierno. Estamos trabajando para lograrlo y lo conseguiremos”, sentenció Laporta.

Joan Laporta primera conferencia de prensa

Por último, Joan Laporta pidió el esfuerzo de la hinchada y de todos alrededor del club para poder salir de los problemas futbolísticos que atraviesan. “Ahora pido que rememos todos en la misma dirección en estos momentos por el bien del club”, concluyó.

Laporta en sus primeros días como Presidente Culé

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE MADRID: VRSALJKO, OPERADO CON ÉXITO Y ES BAJA PARA EL DERBI MADRILEÑO