futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-lionel-messi-volvio-a-la-convocatoria-para-el

Barcelona: Lionel Messi volvió a la convocatoria para el duelo vs Rayo Vallecano

Lionel Messi durante un duelo con el Barcelona
Lionel Messi durante un duelo con el Barcelona | AP
Tras cumplir su suspensión, La Pulga fue llamado por Ronald Koeman para el duelo de Copa del Rey
2021-01-26 | EFE
Comparte en:

Una vez cumplida la sanción de dos partidos por su expulsión en la final de la Supercopa de España, Leo Messi ha vuelto a la convocatoria de Ronald Koeman, esta vez para medirse este miércoles al Rayo Vallecano en la Copa del Rey, en un choque en el que el holandés no tendrá ni a Sergiño Dest ni a Sergi Roberto.

Según ha informado el club, Dest sigue con molestias musculares en la pierna derecha y está fuera de la lista, tampoco está entre los convocados Sergi Roberto, baja desde el pasado noviembre y que se esperaba que estuviera recuperado para este partido copero.

Los jugadores que siguen trabajando en su rehabilitación son los lesionados Gerard Piqué, Philippe Coutinho y Ansu Fati, quienes todavía no reciben el alta médica y entrenan por separado. 

En la lista entra el prometedor centrocampista Ilaix Moriba. La convocatoria la completan Ter Stegen, Araujo, Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Alba, De Jong, Umtiti, Junior, Mingueza y Arnau Tenas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA DEBE 197 MILLONES DE EUROS EN FICHAJES; SU DEUDA AUMENTÓ EL DOBLE EN UN AÑO