futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-los-cules-buscaran-vencer-al-valladolid-para

Barcelona: Los culés buscarán vencer al Valladolid para mantener la esperanza del título

Barcelona: Los culés buscarán vencer al Valladolid para mantener la esperanza del título
Antoine Griezmann celebra gol con el Barcelona | EFE
El conjunto blaugrana requiere ganar los encuentros que le restan y que el Real Madrid deje ir puntos
2020-07-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

LaLiga cada vez está más cerca de llegar a su fin, y se pondrá en marcha la Jornada 36, esto significa que el Barcelona tiene sus últimas chances para poder pelear por el título, siempre y cuando no pierda los partidos restantes y el Real Madrid pierda o empate sus últimos cotejos, algo que luce verdaderamente complicado y que genera una gran presión para los culés, quienes además, en esta fecha visitan al Valladolid.

La escuadra pucelana en el trámite pareciera ser fácil de vencer, pero sus números luego del parón futbolístico dicen otra cosa, ya que como locales no han perdido ni una sola vez, por lo que el panorama luce complicado para los dirigidos por Quique Setien.

Los blanquivioletas quieren hacer la hazaña y derrotar a los catalanes, pues en la presente temporada no han tenido la fortuna de derrotar a un equipo grande, así lo manifestó su entrenador, Sergio González.

Jugadores del Valladolid durante juego de LaLiga

"Contra un equipo grande hemos estado muy cerca de conseguir una victoria, debemos  hacer un gran partido. No tenemos que ponernos ningún techo. El equipo está sólido en defensa y en ataque genera peligro. Sabemos que enfrente tendremos a un grandísimo rival", explicó el técnico en conferencia de prensa previa al encuentro.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambas escuadras, los blaugranas dominan ampliamente la estadística, pues han logrado llevarse cuatro de ellos, manteniendo intacto su arco en tres de esos últimos cuatro, un dato que le da un respiro al Barcelona, equipo que está ubicado en la segunda posición de la tabla con 76 puntos a la espera de que ocurra un milagro que los haga coronarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIANNI INFANTINO: "LOS JUGADORES SON EL CORAZÓN DEL FUTBOL Y EL PÚBLICO SU ALMA