futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-ousmane-dembele-recibio-el-alta-medica-y-0

Barcelona: Ousmane Dembélé recibió el alta médica y jugaría vs Villarreal

Ousmane Dembélé durante un entrenamiento con el Barcelona
Ousmane Dembélé durante un entrenamiento con el Barcelona | TWITTER @FCBARCELONA
El atacante francés superó sus molestias en el pubis; Pjanic es baja por lesión en la rodilla
2021-04-24 | EFE
Comparte en:

El Barcelona se ejercitó este sábado en su Ciutat Esportiva Joan Gamper, con miras al duelo liguero de este domingo en Villarreal, y a continuación Ronald Koeman dio la convocatoria, en la que entraron el delantero Ousmane Dembélé y el portero Neto, y en la que causa baja el centrocampista Miralem Pjanic por unas molestias en la rodilla derecha. 

Dembélé, que se ejercitó por primera vez completamente con el grupo tras las molestias en el pubis que no le permitieron jugar ante el Getafe, regresa a una convocatoria. También lo hace el guardameta brasileño, quien se entrenó con el grupo el viernes después de sufrir un esguince en el tobillo derecho el 22 de marzo. 

En cambio, el centrocampista bosnio Miralem Pjanic hizo trabajo específico por unas molestias en la rodilla derecha y no viajará a Villarreal. Tampoco estarán los lesionados de larga duración Philippe Coutinho y Ansu Fati, ni Martin Braithwaite, que sigue de baja por un esguince en el tobillo derecho. 

El resto de integrantes de la primera plantilla, junto tres futbolistas del filial (el portero Arnau Tenas, el centrocampista Ilaix Moriba y el defensa Óscar Mingueza), se ejercitaron con normalidad y entraron en la lista de Koeman. 

La lista de 22 convocados es la siguiente: Marc-André Ter Stegen, Neto, Arnau Tenas, Óscar Mingueza, Jordi Alba, Sergi Roberto, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Ronald Araújo, Sergiño Dest, Junior Firpo, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Ilaix Moriba, Pedro González 'Pedri', Matheus Fernandes, Riqui Puig, Antoine Griezmann, Francisco Trincao, Ousmane Dembélé y Leo Messi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFAEL MÁRQUEZ: 'ESTUVE MUY CERCA DE FICHAR POR EL REAL MADRID'