futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-ousmane-dembele-volvio-a-llegar-tarde-a-un

Barcelona: Ousmane Dembélé volvió a llegar tarde a un entrenamiento culé

El jugador francés lamenta una falla en la Liga de España
El jugador francés lamenta una falla en la Liga de España | AP
El francés no ha logrado regularidad disciplinaria desde su llegada al club español
2020-09-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ousmane Dembélé sigue sin conseguir la disciplina deseada en Barcelona. Pese a la llegada de un nuevo técnico, el joven delantero francés volvió a ser captado llegando 15 minutos tarde a los entrenamientos de su equipo luego de la victoria de la J2 ante el Villareal.

Ronald Koeman, estratega blaugrana desde hace un par de meses, tiene como hora límite las 10 horas para que sus jugadores se presenten a la práctica que da inicio a las 11 horas, para tener una hora de charla, sin embargo, Dembélé llegó en su camioneta y hablando por celular a las 10:15, muestra de falta de compromiso.

 El atacante francés salió de un duelo tras lesionarse

El estratega francés es conocido por lo estricto que puede llegar a ser e cuestiones de disciplina, por lo que una posible reprimenda estaría por caer al extremo de 23 años.

Dembélé ha perdido protagonismo en el cuadro culé pues no es más considerado como miembro del 11 titular; ingresó de cambio por Ansu Fati al minuto 70 en la victoria de 4-0 del Barcelona al Villareal.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: HIGUAÍN FALLÓ UN PENALTI Y PROTAGONIZÓ PELEA EN SU DEBUT EN LA MLS CON EL INTER DE MIAMI