futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-pjanic-la-bomba-cule-que-suena-con-jugar-en-el

Barcelona: Pjanic, la 'bomba' Culé que sueña con jugar en el Real Madrid

Barcelona: Pjanic, la 'bomba' Culé que sueña con jugar en el Real Madrid
El bosnio es aficionado del conjunto Merengue | EFE
El bosnio ha reiterado en varias ocasiones ser un recalcitrante aficionado del cuadro Merengue
2020-06-29 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

Tras varias semanas de especulaciones, este lunes se hizo oficial que Arthur se va a la Juventus y Miralem Pjanic es nuevo jugador del Barcelona, a pesar de que el bosnio es un recalcitrante aficionado del Real Madrid.

Resulta que, en el 2009, cuando militaba en el Olympique de Lyon, Pjanic le aseguró al Diario As que él es y ‘siempre será’ un fanático del cuadro Merengue.

"Soy del Real Madrid desde los tiempos de Zidane y Ronaldo, cuando me enamoró. Desde entonces es mi club preferido y lo será siempre. Quiero jugar allí algún día, ¿por qué no?

“Voy a trabajar para ello. En Lyon tengo muchas cosas buenas, pero, si todo va bien, algún día jugaré en el Madrid”, reveló el bosnio en aquella ocasión.

Dybala y Pjanic festejan un gol con la Juventus

Uno podría pensar que, en aquel momento, Pjanic sitnió lejana alguna posibilidad de algún día poder jugar para el Barcelona; sin embargo, en el 2013 cuando ya era un futbolista consolidado en la Roma, el balcánico reiteró ser un madridista de cepa.

“De niño decidí ser futbolista gracias a Zidane, era el mejor que había visto en mi vida. Si me preguntan por mi equipo favorito, les diré que el Real Madrid, siempre me ha gustado”, le dijo el mediocampista al diario Oslobodjenje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: LIVERPOOL REALIZÓ 'MINIFESTEJO' POR TÍTULO ANTES DE ENTRENAR