Barcelona recibe visita sorpresa previo al Clásico ante Real Madrid

Barcelona recibe visita sorpresa previo al Clásico ante Real Madrid
Barcelona recibe visita sorpresa previo al Clásico ante Real Madrid | X: @FCBarcelona_es

Barcelona tiene la oportunidad de prácticamente asegurar el título de LaLiga este domingo ante Real Madrid. Con una victoria, los blaugranas se colocarán a siete puntos, con nueve por disputar, por lo que sería una ventaja difícil de remontar. 

Aunque los dirigidos por Hansi Flick llegan tras la decepcionante eliminación ante Inter de Milan en Champions League, tratarán de renovarse con el apoyo de su gente y de algunas leyendas como Romario, que visitó a los jugadores antes del partido. 

Barcelona tiene un partido fundamental este domingo
Barcelona tiene un partido fundamental este domingo | X: @FCBarcelona_es

Romario visitó a Barcelona en Ciutat Esportiva Joan Gamper

Según reportó Mundo Deportivo, en la llegada de los jugadores culés a la concentración esta mañana, Romario llegó de manera inesperada. Mientras los futbolistas entraban a las instalaciones del club, el exfutbolista brasileño se bajó de un taxi para ingresar igualmente al lugar. 

Romario visitó este domingo al club
Romario visitó este domingo al club | CAPTURA

Curiosamente, de los aficionados que se dieron cita en las afueras de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, solo un hombre de mediana edad reconoció a Romario, quien le regaló un saludo, mientras que los más jóvenes no ubicaron al astro brasileño. 

¿Cómo le fue a Romario ante Real Madrid?

Durante su paso por el equipo catalán, el brasileño enfrentó en cuatro ocasiones a los Merengues, con un balance de dos derrotas, un empate y una victoria, misma que fue en LaLiga. Uno de los descalabros y el empate se dieron en la Final de la Supercopa de España en 1993, en el que fue el cuarto título para Real Madrid. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raphinha sueña con la renovación con el FC Barcelona

Barcelona tiene un partido difícil este domingo en casa
Barcelona tiene un partido difícil este domingo en casa | AP