futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-recupero-a-lenglet-y-umtiti-para-partido

Barcelona: Recuperó a Lenglet y Umtiti para partido contra Mallorca

Los dos defensores durante un partido
Los dos defensores durante un partido | ESPECIAL
Los dos zagueros galos ya dieron negativo a Covid-19, pero aún así el cuadro catalán cuanta con 16 bajas
2022-01-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El FC Barcelona vive tiempos recios. Los problemas se suceden uno tras otro en el cuadro culé. Hoy, sin embargo, pueden contar con una buena noticia: Clemént Lenglet y Samuel Umtiti dieron negativo a pruebas PCR y podrán jugar contra el Mallorca el día de mañana. 

Xavi, director técnico blaugrana, tendrá que arreglárselas con un total de 16 bajas, distribuidas de la siguiente manera: ocho contagios (Jordi Alba, Gavi, Coutinho, Dest, Balde, Alves, Abde y Dembélé), dos suspendidos (Busquets y Gavi, de todas formas contagiado), y seis lesionados: Pedri, Ansu Fati, Memphis, Sergi Roberto, Braithwaite, Ferran Torres y Dest. 

El entrenador catalán se ha quejado insistentemente de la situación; sin embargo, la postura de Javier Tebas, presidente de LaLiga, se mantiene intacta: no se van a suspender ni aplazar partidos. 

Alba durante un partido

La visita a Mallorca se revela como fundamental en las aspiraciones de los culés por meterse en la pelea de puestos europeos, ya que mantienen una reñida pelea con Rayo Vallecano, Real Sociedad y Atlético de Madrid. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: CUATRO JUGADORES DIERON POSITIVO A COVID-19

Xavi observando un cotejo