futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-ronald-koeman-dejo-de-ser-entrenador-del-club

Barcelona: Ronald Koeman dejó de ser entrenador del club blaugrana

Ronald Koeman en un partido del Barcelona
Ronald Koeman en un partido del Barcelona | AP
Luego de la caída en el Clásico y la reciente derrota ante el Rayo Vallecano, el Barcelona se quedó sin técnico
2021-10-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ronald Koeman dejó de ser oficialmente director técnico del Barcelona luego de que el cuadro culé perdiera recientemente como visitante ante el Rayo Vallecano.

Los buenos resultados nunca acompañaron al estratega neerlandés y las dos derrotas consecutivas (Real Madrid en el Clásico y ante el Rayo Vallecano) significaron el final para la paciencia de la directiva culé.

"El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en Ciudad Deportiva", se lee en el comunicado del Barcelona.

Ronald Koeman en un partido del Barcelona

El Barcelona en Champions League también vivió de muy malos resultados luego de ser goleado en casa ante el Bayern Munich y después lo mismo ocurrió ante el Benfica. Pasaron tres jornadas para que el equipo blaugrana anotará su primer gol y sumara puntos en la máxima competencia de clubes de Europa.

Koeman llegó al banquillo culé en agosto de 2020 y solo pudo ganar la Copa del Rey. Actualmente el Barcelona se encuentra en la novena posición de LaLiga con 15 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA SIGUE EN CRISIS Y AHORA PIERDE EN VALLECAS ANTE RAYO VALLECANO

Ronald Koeman en un partido del Barcelona